lunes, 8 de febrero de 2010

BMW M3 GTS 2010


Nadie puede duda que BMW produce algunos de los mejores coches del mundo, pero demostrando que no produce solamente coches deportivos para señores, ha decidido sorprender al mercado con el lanzamiento de una verdadera bestia de las calles.

En esta oportunidad, la compañía alemana decidido utilizar su exitosa división M para producir el impresionante M3 GTS, que sigue la tradición del exitoso M3 CSL, para convertirse en uno de los coupes deportivos más poderosos de la marca.

En comparación con el modelo estándar, el nuevo M3 GTS 2010 cuenta con el motor de 4.4 litros, que permitió elevar el poder hasta los 450 caballos de fuerza, a lo que se debe sumar una importante caída en el peso total para incrementar la velocidad máxima y la aceleración.

Para demostrar que estamos ante un coche prácticamente de competición, BMW decidió sustituir extras como aire acondicionado, navegación satelital y la radio por elementos como asientos de competencia, puntos de montura, sostenes de carrera y apagado de emergencia.

Por el momento el BMW M3 GTS 2010 estará disponible solamente en Europa con un precio cercano a los 115.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario